Parques y jardines que ver en Barcelona

Visita algunos de estos espacios acompañado por una guía especializada en historia y naturaleza urbana

¿Respirar y sentir la naturaleza sin salir de la ciudad?

Barcelona es una ciudad verde, ¡muy verde! La ciudad cuenta con muchos parques y jardines públicos, los cuales se encuentran repartidos por los diferentes barrios y zonas de la ciudad. Funcionan como verdaderos pulmones y son oasis de tranquilidad y punto de encuentro social e ideales para la práctica del deporte. Tomate un respiro y dedica una mañana a descubrir alguno de estos espacios. Son todos diferentes, estamos seguros de que la ruta te relajará y sorprenderá.

Te proponemos visitar algunos de estos espacios acompañados por una guía especializada en historia y naturaleza urbana, con la cual visitaremos algunos de los espacios naturales más interesantes de la ciudad. Durante la ruta, visitaremos un laberinto construido en el siglo XVIII ubicado en un jardín neoclásico, un parque que cuenta con una excepcional colección de más de 10.000 rosales o un jardín botánico que preserva plantas mediterráneas de todo el mundo, entre otros. Un día perfecto rodeados de naturaleza pensado para que lo disfruten tanto mayores como pequeños.

Para más información sobre nuestras rutas privadas por Barcelona, no dudes en contactar con nuestra agencia de viajes Premium Traveler Barcelona llamándonos directamente al teléfono +34 932 225 510.

Blogs

SIMILARES

DESCUBRE OTRAS HISTORIAS

Participamos en un showcooking y este es el resultado

De vez en cuando, el equipo salimos a descubrir nuevos servicios para nuestros clientes y qué os vamos a contar… siempre que las propuestas van acompañadas de experiencias gastronómicas, el placer es doble! Pues bien, la semana pasada presenciamos un showcooking en un aula gastronómica de Barcelona

Premium Traveler Barcelona colabora con agencias de Brasil

El pasado martes presentamos Premium Traveler Barcelona ante diversos operadores brasileños que vinieron hasta Catalunya de la mano de Catalunya Turisme en un viaje liderado por Joan Romero, director de Catalunya Turisme en Sud América.

CONTACTO

TE ESTAMOS ESPERANDO